lunes, 3 de mayo de 2010

TENGO MIEDO??????

Tener miedo es válido. Lo que debemos tener claro es al motivo del miedo.
TENGO MIEDO QUE VUELVA A GOBERNAR EL MISMO TEAM QUE NOS FUNDIO HACE 10 AÑOS!!!!!!!!
Ya no es miedo: estoy fóbica! Cada vez que los veo, los escucho, los oigo proponer sin un miserable gesto de vergüenza esos planes de dar vuelta la hoja, volver al pasado de una Argentina del Centenario, amar tanto a Videla como a los desaparecidos, impedir que las leyes se debatan y en su lugar se frene el crecimiento, tergiversar logros que benefician a quienes siempre fueron obviados y ninguneados, darles pantalla y micrófono a los que se han dado vuelta como panqueques y a los otros, que siempre se arrimaron a donde calentaba el sol. Y no dejo de escuchar los lamentos, los ruegos por una sociedad más tolerante, conciliatoria y positiva. Bendito Dios!!!!!! Si los únicos que vociferan, maltratan, injurian, mienten, hacen apología del delito son precisamente los que se llaman "oposición".
Es lícito que un periodista como J.M.Sola en el Congreso vaticine que este gobierno quiere que haya muertos y nadie, ningún legislador de ningún partido, lo haga rectificar? Es tolerante la diputada Carrió cuando hace meses que habla de emboscadas, gente armada en las calles, que la gente quiere que maten y derrumben al gobierno? Es conciliatoria la Iglesia cuando hace homilías que encienden ira, en lugar de hacer un mea culpa por las comuniones a los represores, genocidas y pederastas que nunca dejaron de bendecir?
Este Gobierno no reprime, no persigue, no amenaza. Si poner blanco sobre negro la apropiación de niños, los crímenes imprescriptibles de lesa humanidad, la información deformada o ignorada por los monopolios mediáticos pues un pueblo desinformado puede ser manejado. "Cinco tapas negativas de Clarín voltean un gobierno" es el axioma. Pero la pluma bloguera nacida de la tecnología, que no sólo sirve para jugar al literatti, invade internet y nos hace visibles, nuestra palabra llega fuerte a todos lados, nos autoconvoca y hace nacer programas como 678, que ponen la política y el debate en el horario central y nos reivindica como argentinos pensantes, comprometidos, esperanzados, cuidadosos del presente para seguir apostando al futuro.
Multiplicar sin miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elementos compartidos de CHELA