martes, 1 de junio de 2010

Hoy es hoy

Ando medio perdida estos días. No desconectada de la argentina real ni de la virtual, pero medio empantanada por sucesos personales de esos que requieren "ocuparse" sin preocuparse. Sirven estos días para reflexionar un poco, después de tanta euforia orgásmica de patriotismo, diría don Barone. La gente volvió del finde largo y se sumó a sus laburos, a las escuelas con matrícula agrandada por efecto de la AUH pero sin gas ni luz por efecto de la mala administración de los recursos públicos, a los cortes de calles por causas diversas, a que la poli no reprima ni a quienes protestan por sus derechos ni a los que protestan porque están podridos del corte, seguimos jodiendo en el puente de Gualeguaychu mientras la pastera sigue humeando, la oposición no tiene la menor idea de donde queda el norte y sigue sin brújula lo que favorece a CFK y sus huestes, que siguen adelante con los planes claritos y contundentes, aparecen jueces - y juezas - que se toman en serio su trabajo y hacen lo que estuvo ausente durante 20 años, revisando los trapòs sucios de los "chicos" devenidos en adultos estocolmeados... bué, la normalidad !
Y todos alrededor de la Selección, su permiso para fifarse a la mujer de uno, como si ese orgasmo no los dejara sin gambas por tranqui; las ganas que empiece y la subestimación de los rivales, que hoy son "simpáticos players de color" y dentro de 10 días serán "experimentados jugadores"... jaja
Y yo metida en un berenjenal familiar que me sacude las neuronas! Pero la vida sigue y pucha que está buena, encarajinada y todo!!!!!

2 comentarios:

  1. Un buen resumen, chela.
    Ahora andan reclamando por las vejaciones sufridas por los pobres chicos hoy adultos estocolmizados. No niego que puede haber sido una situación fea, pero sabían a que jugaban en el Oligopolio cuando decidieron que la estrategia era declinar la extracción de sangre para victimizarlos luego en el allanamiento.
    Con respecto al Mundial: que paupérrima la labor de los periodistas deportivos, mucho más cerca de un Jorge Rial que de un Ruso Verea o Perfumo.

    Un beso y que el berejenal familiar se solucione pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ricardo. Dicen y creo que de cada crisis se sale más sabio y se aprende.... Me ocupo de incrustarle ese concepto a mis pollos.

    ResponderEliminar

Elementos compartidos de CHELA