martes, 15 de junio de 2010

OTRA BATALLA GANADA

Hay días que deberían ser incluídos en el calendario: hoy es uno de ellos!
Cuando 7 jueces de MI PAIS, de esta JUSTICIA democrática y soberana, ponen la firma y las hormonas para subsanar un zafarrancho nacido del miedo a tener que sacarse las caretas y del odio viceral hacia el pueblo y la libertad... recreo y afianzo la esperanza!
Con la vigencia plena de la LEY DE MEDIOS AUDIOVISUALES de mi país, no de un gobierno ni de un partido político - aunque esta MUJER apasionadamente crispada a favor de los DDHH y la expresión de TODAS LAS VOCES le puso la garra para que llegara este momento - vamos a escucharnos y oirnos todos, crecerá el debate de ideas y contenidos, accederemos a mundos nuevos con culturas heterogéneas, optimizaremos la TV, la radio, la educación, los medios gráficos, impediremos la concentración mafiosa de la comunicación en un grupito.....
Festejemos, compañeros!!!!!!
La TV pública y 6,7,8 tal vez sean los únicos que hoy, desde las 18 hs., mostrarán que el obelisco explota con gente alegre, sin miedo, celebrando esta batalla ganada! Dirán los otros que 4 gatos locos festejaban el triunfo de Brasil ... No importa!!!!!!! Sigamos inundando la ciudad, las plazas, toquemos timbres y contémosle al vecino que la libertad de expresión es su derecho y está vigente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elementos compartidos de CHELA