domingo, 18 de julio de 2010

VOLVI...

Después de una forzada abstinencia debido a la rotura de la PC, vuelvo al ruedo. Han pasado varias cosas, por todos conocidas, comentadas, ironizadas, teologizadas también. No merecen más comentarios. En medio de las crispadas palabras de nuestro Torquemada vernáculo, los temores por igualar violador y homosexual de la "Señora", el santo horror de la inefable Chiche que teme se permita la poligamia y el incesto , el procesamiento del alcalde de gira por el Caribe y el comentario de su ex-vice acerca de que los homeles citadinos viven al aire libre porque les gusta..... me tomé un té mezclando tilo, boldo y unas hojitas de coca, respiré hondo y acepté que este es mi complejo, divertido, amado país!!!!!!
Y hoy compré un pollo. Qué tiene que ver? El sello que campeaba en su pechuga:  HECHO EN ARGENTINA CON ORGULLO..... Y eso tiene que ver! Mientras "mi" país siga haciendo, todos estos agoreros seguirán poniendo la ñata contra el vidrio, del lado de afuera.
Vamos a seguir leyendo notas tendenciosas, mostrando sólo una parte de la realidad, como la referida a los jubilados que aparece hoy, con fotos incluídas, en el Clarín. No voy a gastar un minuto en replicar porque ese pasquín nunca publicó mis cartas, pero habría que preguntarle a la coqueta señora que dice estar jubilada desde hace 29 años y vivía como una reina, cómo se arregló durante la hiperinflación, el descuento del 13%, etc.etc y los años con $ 150?. Don Lavagna asegura que es posible pagar el 82% ... claro que no era eso lo que propuso durante su gestión!!!!!
Ladran, Sancho! Entre tanto, aislados del mundo, sigamos recibiendo distinciones y firmando acuerdos con el gigante asiático, que no regala ni un yen sin ver cómo recuperarlo y ha demostrado que de crecer sabe un poco.
Y a ustedes, amigos virtuales de esta blogósfera, para que celebren el DIA DEL AMIGO, les dejo un pensamiento:
AYER ES HISTORIA...
MAÑANA UN MISTERIO...
HOY UN REGALO...
Recordar, crear, reciclar, inventar, disfrutar, propagar, multiplicar..... es VIVIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elementos compartidos de CHELA