jueves, 19 de agosto de 2010

Somos pasivos... pero no seamos callados

A qué jubilado no le gustaría el 82%????? No seamos hipócritas negándolo. Pero los que hoy estamos jubilados tenemos la siguiente experiencia:
a) o vimos la indignidad e impotencia de nuestros padres durante los años "congelados", con inflaciones de 4 dígitos/año y descuentos oprobiosos, o
b) nos jubilamos hace pocos años gracias a la ley de moratoria, la mayoría porque nos rebuscamos como pudimos trabajos en negro
En cualquiera de las dos opciones, si no tenemos Alzahimer y no somos desagradecidos, si nos queda neurona para reconocer las mejoras que esta "administración" K trajo a nuestra vida de adultos mayores... deberíamos tener voz y voto en este Parlamento tan gustoso de enunciar medidas populistas de imposible ejecución. Porque aclaremos que toda esa apasionada defensa de los mismos pasivos que antes defraudaron, robaron, usaron y olvidaron sólo tiene el objetivo de oponerse al gobierno y seguir alimentando un clima desapacible.
Una ley nacida de este rejuntado sería inconstitucional, pues nuestra Carta Magna establece que ningun cambio de aportes puede ser modificada sin especificar de donde saldrán los fondos para constituir una norma sustentable en el tiempo. Y una de las cosas que más piden a grito pelado esta gente es INSTITUCIONALIDAD !!! Lo pide un candidato que no reúne las condiciones constitucionales para ser presidente, lo pide otro candidato con procesos judiciales pendientes, lo pide un traidor a la Patria que sigue cobrando un sueldo sustancioso por un cargo que no ocupa ( claro que a su jubilación de privilegio como vice le vendría lindo el aumento, no?))), lo pide un político que tiene a toda su familia portando apellido en la administración nacional, provincial y municipal lomense y cuya oportunidad como presidente ya ejerció... prometiendo dólares a los que habían depositado dólares y querieron absolver de culpas a genocidas... Mejor no sigo porque me va a subir el colesterol y los remedios están caros !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elementos compartidos de CHELA