miércoles, 15 de septiembre de 2010

A NO OLVIDAR

Tengo ganas de mandarme un "memo", porque pasan muchas cosas seguidas y no todas tienen el privilegio de aparecer en nuestros medios de comunicación. Veamos:
AISLAMIENTO GLOBAL: Por primera vez en su Historia, nuestro país formará parte de la Cumbre de los 77 + China, donde fue invitada a disertar nuestra Presidenta, el año próximo. Estos 77 son países integrantes de la ONU y el ofrecimiento le fue hecho a nuestro Canciller. Debe ser porque Argentina está aislada del resto del orbe, no existe o será para que CFK pueda ir a comprarse alguna cartera???? Vaya uno a saber! Por las dudas, los popes periodísticos no lo mencionan.
REVISTA TIME. En su última edición, esta revistita de medio pelo, con una exigua tirada de lectores, incluyó a CFK entre las 10 líderes femeninas más importantes del mundo.
PROYECTOS DE LEY. Desde el PE siguen enviando proyectos de ley para que el Deshonorable Congreso legisle, o sea se pongan las pilas y laburen. Uno podría creer que con tanta patada, agravio, deseo de que el flaco obite o quede pál geriátrico esta gente de la Rosada se dejarían de pensar y no: siguen para adelante, quieren que ninguna ley de la dictadura siga vigente, quieren que sean reemplazadas por normas nuevas que nos incluyan a todos o, como dijo Cristina ayer, que quepamos los morochos/as, rubios, pelados y todo bípedo que viva en la R.A. Es costumbre que los diputados y legisladores no los lean sino que empiecen a buscar argumentos para impedir. Están acompañados por los dueños del 4º poder, la Iglesia, los empresarios que se enriquecen pero siguen queriendo más... Bué
DECLARACION DE BIENES. Flor de quilombo se armaría si estos habitantes del Congreso se vieran obligados a declarar bienes bajo juramento!!!!!!!   Mamita !!!!!! Dicen que sólo 1 de cada 5 lo hace. Yo, como ciudadana, exijo saber quiénes son..... jajaj!!!!!
LA IMPUNIDAD DEL PASADO.  Se suceden los juicios a los militares que intervinieron en genocidio, torturas y desapariciones. Pero con los civiles...naranja! Se destapan las ollas y los que hace 30 años atrás eran periodistas, adoctrinadores, formadores no ya de opinión, sino de la identidad argentina a través de sus medios editoriales hoy ni mosquean desligándose de esas épocas. Parece que todos nacimos la semana pasada! No tenemos historia, ni antecedentes, ni militancia anterior!!!!! Pero hay algo que se llama "archivo" y hay cretinos que se encargan ahora de difundir revistas, tapes, diarios viejos y amarillentos porque están llenos de esa pus que pudrió e infectó varias décadas.
Aquí va la última.
PORQUE EL PEDOFILO GRASSI SIGUE GOZANDO DE LIBERTAD?????????????????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elementos compartidos de CHELA