miércoles, 24 de noviembre de 2010

El pre-aguinaldo que incluye vs la oposición inocua

Y seguimos pa´delante nomás. Son dos escenarios diferentes: en uno, una oposición liderada por la neurosis, la confusión, la falta de inteligencia consiguen dar un quorum con la presencia a último momento de esta diputada destructora e improductiva. Dá el quorum y se va... no debate, no propone, no acompaña. Y salen inmediatamente de fracasada la reunión, a usar cámaras amigas para quejarse y lloriquear.
En el otro escenario, la Presidenta Coraje dá el batacazo de anunciar unos $ 500 de plus a los jubilados, pensionados y AUH como regalo de fin de año. Un 30% más que el del año pasado. Caso el 85% de la población pasiva logrará este beneficio y pasará un fin de año y unas Navidades más dignas.
Y me cabe una reflexión. Para pensarlo nosotros, estos tercos posteadores que vemos la realidad sin depender de un sueldo pagado por ningun medio periodístico ni de ningun otro tipo. Dejemos de darle micrófono y prensa amarilla, verde, roja o lo que sea a estas diputadas y diputados que  sólo pueden amenazar, provocar, destruir, quejarse y bastardear la política. Dejemos que la soledad de la sociedad los abrume. Estoy segura que muchos conciudadanos que van a embolsarse los $ 500 dirán que mejor sería el 82, que con lo que roban ésto es una miseria, que lo dan para conseguir votos... bla,bla,bla. Muchos van a reproducir las sabias palabras de Mirta o Susana, mientras hacen la cola del Banco para cobrar. Seguramente, la edad avanzada les hace olvidar los años - muchos - donde desde octubre empezaba a correr el rumor que no habría plata para cobrar el aguinaldo! Pero no importa, igual están incluídos en este proyecto nacional y popular.
Porque se trata de consumir y así, producir más y así, emplear a más argentinos. Es una ecuación simple.
Vamos por más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elementos compartidos de CHELA