viernes, 3 de diciembre de 2010

Un rato de masoquismo gripal

"Estamos frente a la necesidad del cambio generacional, con gente nueva..., con experiencia en gestión y mentalidad de estadista como el Dr. Duhalde". Palabras vertidas hace un rato por Martín Redrado y Sergio Massa en la mesa de la octogenaria.

Tengo una terrible gripe. Haciendo zapping, me encuentro con este oximorón. Si Duhalde representa un cambio generacional, estamos en el horno! Me subió la fiebre ahí nomás!
Si el Peronismo Federal nos va a proponer las gestiones del gobierno pre-Kirchner, ya salimos del horno y nos caímos al infierno!

Hay algo más. El intendente de Tigre se puso a hablar de que se destruyó la escuela técnica en Argentina (???) y "ellos" están armando el programa del 1º empleo. El pibe (sic,textual) sale del colegio secundario, lo llevamos a una empresa maderera - por ejemplo, dixit - y allí lo capacitan en madera hasta que esté apto para trabajar. En buen romance: al pibe lo forrean en negro y ni siquiera tendrá la seguridad del empleo....
Y por otro lado, qué gobierno anuló las escuelas técnicas y nos dejó sin electricistas, ni plomeros, ni gasistas...total, si no había industria!!!!!!!

Y la geronte pintarrajeada como puerta, secundada por 2 vedetes tinellistas con cara de no entiendo ni jota, asentía y aprobaba unas medidas tan acertadas que nos volverían un país ordenado, qué tanto joder con gastar plata en AUH, jubilados, planes, cooperativas...

Ahora, como el que avisa no es traidor, que el ex-gold boy y el tigrense no se alteren si en 678 les muestran lo que decían antes y lo que dijeron hoy. Total, estamos acostumbrados a los bloopers de tales personajes!!!

Me voy a tomar un antigripal, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elementos compartidos de CHELA