miércoles, 22 de junio de 2011

CONTINENTE no es igual a CONTENIDO

Me refiero a la calavera de Duhalde - caja ósea o zabiola, cabeza, melón - dado que tamaño espacio no se corresponde con una masa encefálica potente y merecedora de un CI superior al promedio. Solamente así pudo haber dicho la estupidez que nos regaló anoche:
"Cristina no es inteligente, sólo es memoriosa; no tiene condiciones para gestionar..."
O sea que las políticas de Estado que cambiaron el país y que ayer nomás, hicieron decir a un legislador británico que habría que imitar el modelo argentino... digo, todas esas medidas no salieron de la cognición esclarecida de nuestra Presidenta...se dieron por generación espontánea!
Y ni hablar de esa negación de la realidad encerrada en una patética mujer que se sintió decepcionada porque ante "tanto llanto, vestido negro y voz quebrada" no era posible que mantuviera la fuerza de lidiar con otro mandato!
Nestor la conocía bien y por eso la llamó PRESIDENTA CORAJE. Hay que tenerlo para seguir poniendo el cuerpo y el alma por nosotros. Los blogueros tienen razón: la votemos o no, su decisión nos toca a todos y cada uno de los 40 millones de argentinos que ayer respiramos aliviados, reivindicamos la esperanza y renovamos el compromiso de apoyar y acompañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elementos compartidos de CHELA